TIPS@ transportará de forma gratuita los tapones y anillas para la Fundación Síndrome de West

La empresa de mensajería TIPS@ ha firmado un acuerdo con la Fundación Síndrome de West según el cual transportará de forma totalmente gratuita los tapones y anillas que personas y entidades de toda España están recogiendo para ayudar a los niños afectados por el Síndrome de West.


tipsa_webSegún dicho acuerdo, TIPS@ pone al servicio de todos aquellos que quieran colaborar sus oficinas para que puedan ir a depositar allí los tapones y las anillas. Estos deberán ir en bolsas cerradas y con un folio en la parte exterior que indique el siguiente código:

Tipsa Central (000000)
Departamento de RSC
Servicio 04


Podrán encontrar la oficina de TIPS@ más cercana a su domicilio pinchando aquí

La Fundación Síndrome de West destinará la recaudación conseguida a través de esta recogida de tapones y anillas a un programa de diagnóstico e investigación genética para los niños con Síndrome de West que se llevará a cabo en colaboración con el INGEMM del Hospital de La Paz de Madrid.

Desarrollar un completo mapa genómico, es decir, descubrir hasta qué punto influye la genética en el desarrollo del Síndrome de West podrá abrir nuevas vías de estrategias curativas futuras y facilitará el desarrollo de fármacos específicos para esta patología.

El Síndrome de West es una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a niños cuando tienen menos de un año de vida dejándoles secuelas severas para siempre. En la actualidad, la Fundación Síndrome de West asiste a más de 280 familias de toda España.

¡¡Gracias a todos por vuestra colaboración!!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos