Éxito de participación en el VI Torneo Fundación Síndrome de West en La Moraleja

La Moraleja I acogió por sexta vez al Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West, en una jornada veraniega en la que cerca de ochenta jugadores desplegaron su mejor juego en un recorrido que presentaba un excelente estado.

moraleja_2webPrueba de ello fueron los grandes resultados de los ganadores en las dos categorías, Manuel Serrano (40 puntos) y Sebastian Ahlberg (48). Por su parte, los subcampeones también rayaron a gran nivel: Roland Trachsler (39) y Carmen Bilbao (40).

Entre los rostros conocidos que se dieron cita para disputar el torneo se encontraban el actor Francis Lorenzo, el ex futbolista y entrenador Bern Schuster o el periodista Ángel Rodríguez.

Tras la disputa de este torneo  Iñaki Olázar lidera el Orden de Mérito del IX Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West, seguido de Ángel Rodríguez y de Luis Villanueva.

El torneo disputado en la Moraleja fue el cuarto del IX Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West, del que aún restan las pruebas de Los Ángeles de San Rafael (24 de junio), RACE (1 de julio), Hércules (8 de julio), Retamares(septiembre) y la gran final de Las Colinas (18-20 de enero de 2013).

Colaboran:

ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Campofrío, El Capricho, Voss, Coca Cola, Las Colinas, Hero, Il Corpo y Fiat Café.

Organiza:

S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos