Concierto Benéfico del grupo Tutto Voce a favor de la Fundación Síndrome de West

El próximo sábado 16 de junio el grupo Tutto Voce realizará un concierto benéfico a favor de la Fundación Síndrome de West en el Salón de actos del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma (Segovia). El evento dará comienzo a las 20h y será gratuito.

cartel_conciertowebAsimismo, los alumnos de la escuela de música “La Palestra” de Palazuelos de Eresma participarán en el acto cantando un par de canciones bajo la dirección de sus profesores y otros tres temas acompañando al grupo Tutto Voce.

El grupo Tutto Voce (www.tuttovoce.es) nació en 1999 y desde entonces disfrutan interpretando un repertorio muy variado, que incluye boleros, tangos, habaneras, ritmos sudamericanos y poesía musicada, entre otras melodías.

Tutto Voce está compuesto por ocho integrantes, todos varones: Fernando Hidalgo y Carmelo Gozalo (tenores primeros), Jorge Sánchez y José María Garrote (tenores segundos), Isidoro Casado y Tomás Conde (barítonos), Luis Alfredo Moreno y Germán Cabrero (bajos), bajo la dirección del director Miguel Gálvez,

Todos aquellos que quieran colaborar con la Fundación Síndrome de West podrán realizar sus donativos a la salida del concierto.

La Fundación Síndrome de West asiste a niños afectados por esta enfermedad rara. Se trata de una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a los niños cuando tienen menos de un año de vida dejándoles secuelas severas para siempre. Para más información www.sindromedewest.org

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org