El IX Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Síndrome de West visitará los Ángeles de San Rafael

El domingo 24 DE JUNIO, a las 9 de la mañana, se disputará en Los Ángeles de San Rafael Golf la primera edición del torneo benéfico Fundación Síndrome de West. En las ocho ediciones anteriores de nuestro Circuito Nacional nunca habíamos recalado en la provincia de Segovia y ahora lo haremos en un campo ya consolidado, con 18 hoyos de alta competición.
 
cartel_sanrafael_2012Para la ocasión nos han preparado un paquete especial de Grennfee + Buggy por 30 euros para los socios y 40 euros para los externos. Además, para los que decidan quedarse a comer habrá un menú de fin de semana especial típico de la zona por sólo 20 euros más. Esta opción es altamente recomendable, pues si el campo tiene gran calidad, la altura de la cocina ya es excepcional, con una estrella Michelín en su palmarés.
 
Todos los participantes recibirán una bolsa de regalos y pic-nic. Después se celebrará la entrega de trofeos y una rifa benéfica.
 
Para inscribirse se ruega efectuar el ingreso en LA CAIXA (2100 4425 50 0200082005) indicando nombre y número de licencia.
 
IX CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST
Organiza: S&P Comunicación.
Colaboran: Coca Cola, Bahlsen, ABC, Antonio Parriego, El Capricho, Voss y Hero.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org