El Dr. Del Corral inaugura la red de servicios al afiliado

La Fundación está orgullosa de anunciar la puesta en marcha de la RED DE SERVICIOS AL AFILIADO, una serie de prestaciones médicas y también de ocio a las que podréis acceder con interesantes descuentos con sólo presentar el carnet de afiliado a nuestra entidad.

doc_del_corral2webNuestra mayor preocupación es la de buscar aquellos servicios que son más demandados por las familias y de ahí que tengamos en el listado inicial traumatología, rehabilitación, oftalmología, fisioterapia, logopedia, ortopedia...

El listado se va a ir incrementando según lleguemos a acuerdos con nuevos profesionales y comercios, así que estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y recomendaciones.

El Dr. del Corral, en el prestigioso Hospital Ruber Internacional de Madrid, encabeza un elenco inicial que esperamos sea de vuestro interés y os ayude en el día a día.

Para ver los acuerdos que ha suscrito la Fundación Síndrome de West con diferentes entidades pincha aquí .

Iremos actualizando el listado a medida que se vayan consiguiendo nuevos acuerdos.

Muchos de vosotros ya tenéis los carnets dado que los repartimos en la última reunión de familias. Al resto de afiliados os irán llegando en próximas fechas.

Si alguien lo necesita con cierta urgencia porque quiera hacer uso de alguno de lo servicios puede solicitárselo a Cristina en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

LISTADO DE SERVICIOS

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org