Éxito rotundo del Circuito Síndrome de West a su paso por Hércules

El recorrido coruñés de Hércules acogió una nueva prueba del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Síndrome de West. Cabe señalar que este campo ha acompañado al campeonato desde sus comienzos siendo anfitrión en uno de sus torneos en todas las ediciones, haciéndoles  sentir como en casa.

hercules_webLa rivalidad estuvo servida en primera categoría en la que tras una dura lucha en cabeza se alzó con la victoria Íñigo López-Pizarro, con 41 puntos, seguido de Pedro J. Martínez, con idéntico resultado. En segunda categoría, el triunfo fue para Mª Carmen García, con 42 golpes, siendo subcampeón Álvaro López-Pizarro, con 38.

Después de verano, se jugará en Retamares la última prueba de este IX circuito Benéfico de gol, antesala de la Gran Final que se disputará en Las Colinas Golf & country Club del 18 al 20 de enero de próximo año.
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles".

IX CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Organiza: S&P Comunicación.

Colaboran: Coca Cola, Bahlsen, ABC, Antonio Parriego, El Capricho, Voss, Hero y Las Colinas Golf.


Pie de foto: Miguel Ángel Barbero, Director de la Fundación Síndrome de West, junto a Mª Carmen García, campeona en segunda categoría

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org