Los niños West veranean en Ugena

Por primera vez desde que fue creada la Fundación Síndrome de West los peques se fueron a pasar una semana completa a Toledo, concretamente a Ugena, donde se encuentra uno de sus albergues favoritos. ¡La experiencia fue todo un éxito!

sam_4127
Para ver galería de imágenes pincha aquí
(julio 2012)

Como siempre se lo pasaron fenomenal junto a sus monitores realizando un sinfín de actividades. Tras el desayuno y el aseo hacían cada día su asamblea con pictos, ¿qué mejor forma de enterarse de lo que iban a hacer durante la jornada?

 Dadas las altas temperaturas, la piscina fue uno de sus rincones favoritos, allí hicieron juegos, gymkanas de agua, carreras de natación, etc. Pero también hubo tiempo para los talleres, el de masajes y el de música con los instrumentos que cada uno de ellos habían fabricado fueron dos de los que mejor acogida tuvieron entre los niños.

Por la noche, después de cenar y antes de irse a dormir, daban un paseíto, veían una película o echaban los últimos bailes con su música favorita antes de caer rendidos en la cama, ¿no son están unas verdaderas vacaciones de turismo rural?¡A los West y a sus monitores les encantaron!



Otras galerías

Junio 2012

Agosto 2012


favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos