Carrera Benéfica en Villanueva del Pardillo a favor de la Fundación Síndrome de West

El próximo 7 de octubre, a las 10:00 de la mañana, se celebrará una carrera solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo con la colaboración de 4U Sport y del club Europeo de Triatlón de la localidad.
logo_carrera_peque
Se trata de una ruta de 8 kilómetros que tendrá como punto de salida y de meta el Polideportivo Infanta Cristina, situado en la calle Camino de Retamar, 2. Al ser un recorrido básicamente llano, con subida de 400 metros a 2 kilómetros de la meta, hace que cualquiera que lo desee pueda participar y pasar un buen rato.

La Fundación Síndrome de West contará con un espacio en el que repartir información y colaborar con el desarrollo de la carrera.

INCRIPCIÓN

      - Hasta el día 4 de octubre: ON-LINE pinchando aquí o PRESENCIAL en las oficinas de la Concejalía de Deportes situadas en la piscina cubierta “Jesús Rollán” c/ Santa Ana 2 bis.

      - Los días 5 y 6 de octubre se podrá hacer la inscripción exclusivamente en modalidad presencial.

      - El día de la carrera hasta 45 minutos antes de cada salida en el polideportivo “Infanta Cristina” c/ Camino de Retamar 2.

PRECIO

      - 8 euros para la carrera de 8 kilómetros (en la inscripción previa hasta el 4 de octubre) y de 10 euros (inscripción posterior o día de la carrera). Para el resto de categorías la inscripción será gratuita.

Habrá obsequios para  todos los participantes y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo (excepto en categoría peques y mini peques).

En la carrera de 8 km, se entregará un trofeo al primer “pardillano” masculino y femenino (primer empadronado en el municipio que llegue a meta).

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos