Carrera o marcha solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West

El próximo 22 de diciembre, gracias al Club de Atletismo Macotera, se celebrará una marcha o carrera solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West.

cartel_atletismo_solidario_2012_redEn Macotera (Salamanca),  todos conocen el caso se Alonso, un niño de perteneciente a la Fundación Síndrome de West y es por ello, y por ayudar al resto de niños que padecen esta enfermedad rara, por la han decidido contribuir con sus pasos a esta buena causa.

Esta carrera no competitiva de 3,5 kilómetros dará lugar a las 12 h desde la Plaza Mayor y transcurrirá por caminos de la zona. Asimismo se desarrollará una marcha andando paralela a la carrera.

Las inscripciones se realizarán desde las 10.00h hasta 5 minutos antes del comiendo de la carrera en los soportales del Ayuntamiento.

Podrán participar personas de todas las edades. La aportación mínima será de 1€ para los menores de 15 años y de 2€ para los mayores.

Si no puedes asistir a la actividad y te gustaría colaborar de igual manera, puedes hacerlo ingresando tu donación en la cuenta del club hasta el día 28 de Diciembre, indicando en el concepto "Dorsal 0".
  • Nº Cuenta del Club Atletismo Macotera: 3016 0178 14 2107481711 (Caja Rural Salamanca)
Te esperamos, tus pasos te hacen avanzar. Los pasos de un pueblo, te hacen soñar,

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"


Para más información: http://atletismomacotera.com

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos