Gran éxito de la Final del IX Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West

Juan Manuel Mansilla se proclamó vendedor de la Orden de Mérito

las_colinas_1webLa Fundación Síndrome de West cerró su temporada de golf con un magnífico fin de semana de competición en Las Colinas Golf & Country Club, en Orihuela, en el que todos los asistentes se divirtieron y disfrutaron de unas instalaciones extraordinarias.

En primera categoría, la victoria fue para Sergio Parriego, con 78 puntos, seguido de Juan García de las Heras, con 67. Por su parte, Diego Boluda fue el vencedor en segunda categoría, con 65 puntos, seguido de Juan Manuel Mansilla, con 63.

Paralelamente a la competición individual, los jugadores disputaron el mini-ProAm más grande del mundo en el que la victoria fue para los integrantes del bando liderado por el golfista profesional Miguel Ángel Martín, con un total de 584 puntos, frente a los 520 cosechados por el equipo encabezado por la también jugadora profesional Itziar Elguezábal.

Cuatro eran los jugadores que llegaron a Las Colinas Golf & Country Club con opciones de adjudicarse la Orden de Mérito. Finalmente, Juan Manuel Mansilla tras sellar una excelente actuación en Orihuela, se proclamó campeón, después de ser jugador más regular a lo largo de toda la temporada.

El ambiente fue extraordinario ya que todos los asistentes (entre los que se encontraban Bernd Schuster, Isidoro San José, Ángel Rodríguez, Valentín Requena, Nacho Aranda, Verónica Mengod, Lucía Hoyos, Marta Jaumandreu, Pepín Liria, Óscar Higares, etc.) se sienten parte de la gran familia que es la Fundación Síndrome de West. Todos ellos no dudaron es subrayar las excelencias tanto del recorrido diseñado por Cabell B. Robinson, como del resto de infraestructuras. Una de las actividades que más gustó a los invitados fue la visita a la Escuela Nacional de Cetrería, siendo Las Colinas Golf & Country Club el único campo de España que dispone de este servicio.

La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles". Más información: www.sindromedewest.org

Patrocina:
Las Colinas Golf & Country Club

Colaboran: ASISA,  Samsung, Campo frío, Coca Cola, Hero, ABC, Pedro del  Hierro, Gant, SP, Hugo Boss, Lacoste, Canal +, El capricho, Bahlsen, Bourjois,  JT Doupon, Golf Escocia, Vega Carpas, Gant, Voss, Antonio Parriego, Neckmarine, La Prairie y  Olimpo.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos