Gran éxito del Festival de música benéfico a favor de la Fundación Síndrome de West

El pasado 16 de marzo se celebró un Festival de Música benéfico en el Colegio San Juan Evangelista de Madrid en el que un total de seis grupos tocaron de forma totalmente desinteresada a favor de los niños afectados por esta enfermedad rara.

fotonoticia
Fue conmovedor ver cómo grupos jóvenes que no están relacionados con esta patología se acercaron a tocar para recaudar fondos para nuestra Fundación. El ambiente fue de lo más animado por lo que todos los asistentes disfrutaron de una estupenda velada.

El momento emotivo de la noche llegó cuando Marwan, uno de los cantautores, dedicó una canción a las madres de los niños afectados por el Síndrome de West.  Por su parte,  La Cooperativa Remolachera puso el toque divertido, con unas atrevidas canciones que corearon sus seguidores. Plan B, Zurita, Andrés Suarez y Los Subprimes redondearon la noche.

Queremos desde estas líneas agradecer su asistencia  tanto a los grupos y como a los estudiantes del Colegio San Juan Evangelista así como su colaboración a la gran marea naranja formada por voluntarios tanto de la Fundación Síndrome de West como del “Johnny” ya que sin ellos hubiera sido imposible realizar este festival.

PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES PINCHA AQUÍ

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos