La Fundación Síndrome de West celebra junto al Elperiodigolf sus 3000 números

La Fundación Síndrome de West estuvo invitada y participó activamente en la celebración del aniversario de este diario digital.

elperiodigolfLos Ángeles de San Rafael acogieron a todos los amigos de Elperiodigolf que celebraron con una gran fiesta el haber alcanzado los 3000 números.

Periodistas como  Carlos García Hirschfeld, Iñaki Cano, Valentín Requena, Nacho Aranda, Hugo Costa, Javier Pinedo o Manolo Elvira, o ex jugadores de fútbol como Jesús García Sanjuán o Bernhard Schuster, acudieron a la cita que festejaba la excepcional trayectoria que desde 2005 protagoniza este diario que sigue de cerca los avatares en el mundo del golf, tanto en el terreno profesional como en el amateur.

En el aspecto deportivo, los jugadores se tuvieron que empeñar a fondo, dado que aunque el día era primaveral el viento hizo de las suyas y emborró más de una tarjeta. Los participantes tuvieron que enfrentarse a varios desafíos a lo largo del recorrido si bien cabe destacar el reto del hoyo 3, en el que la Fundación Síndrome de West premiaba al jugador que dejara su bola más cerca de la bandera, hazaña lograda por Carlos de Corral.

Asimismo, Carlos de Corral junto a Lucía Mar, fueron los vencedores en categoría scratch, mientras que en primera categoría el ganador fue Pepe Martínez. Juan José Pinedo y Carlos de Diego, fueron los ganadores en segunda y tercera categoría, respectivamente. Por su parte, Isabel Trillo se llevó la victoria entre las chica.

Desde la Fundación Síndrome de West queremos agradecerle a Elperiodigolf el habernos invitado y permitido que pusiéramos un stand con información acerca de esta enfermedad rara y queremos desearles un gran futuro ¡enhorabuena por vuestro trabajo! ¡a por otros 3000!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos