Rozamos las 70 toneladas de tapones solidarios a favor de la Fundación Síndrome de West

Gracias a la inmensa labor de cientos de particulares y empresas, en la Fundación Síndrome de West llevamos recaudados casi 70.000 kilos de tapones de plástico que reciclaremos para financiar un estudio genético.

instalaciones_tipsaY es que no parar de unirse personas y empresas solidarias a nuestra causa. Innovación Civil Española SL. Luis Simoes, MAKRO, Laboratorios Abbott, Self Bank, Europcar, Urbaser, Vocento, Diario ABC y Logista son algunas de las últimas compañías que han decidido poner nuestras cajas de cartón en sus instalaciones y ayudarnos en la recogida de tapones. Mencionar todos los colegios, institutos, escuelas infantiles y centros médicos que nos ayudan sería imposible, pero sirvan estas líneas de agradecimiento a todos ellos.

Con esta recogida de tapones solidarios, la Fundación Síndrome de West persigue financiar un programa de diagnóstico e investigación genética para los niños afectados por esta enfermedad rara.

El Síndrome de West es una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a los niños cuando tienen menos de un año de vida dejándoles secuelas severas para siempre. Conocer hasta qué punto influye la genética en el desarrollo del Síndrome de West es clave a la hora de poder encontrar nuevas vías de curación así fármacos específicos para esta patología.

Todos aquellos que quieran colaborar en la recogida de tapones, pueden hacerlo entregándolos en  cualquiera de las oficinas de  TIPSA (http://www.tip-sa.com/delegaciones_tipsa.php) indicando en un lugar visible el siguiente código:

Tipsa Central (000000)
Departamento de RSC
Servicio 04

Aunque es imposible mencionarlos a todos, queremos agradecer su ayuda a todos nuestros colaboradores: BMW, Telefónica, The Phonehouse, ADIF, Vitaldent , PRISA TV, GREENBOX,  Colegio Estudio 3, Hospital de Barbastro, Centro de Salud de Especialidades de Monzón, Codibe Altoaragon, CEE La Alegría de Monzón, Papelería PAPERINO, Supermercado de Torrente de Cinca, Colegio Público de Fonz, Colegio Rayuela de Villanueva del Pardillo, CEIP Joaquín Costa de Madrid, Asociación El cisne negro de Cataluña, Casa Rural del Quijote de Ugena, Asociación Down de Huesca, INNCIVE, CP. Miguel Servet  de Carbanchel, Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares, Centro de mayores, Centro de Salud y biblioteca de Villanueva del Pardillo, CEIP San Lucas de Villanueva del Pardillo, Pizzeria Napoli, Polideportivo de Barajas, Talleres Boto, Centro Médico La Masó, Mesón Cinco Jotas, Baby Nature, ASEVAP, Colegio Adarve, Piscina Municipal Casa de Campo de Madrid ,l as piscinas de Conchel, de Pomar de Cinca y de Selgua así como a  los pueblos de Rafelcofel, Magallón y Benacazó, entre otros.

Mención especial, merecen la empresas de mensajería TIPSA y la recicladora BALLPLAST, por haberse puesto a nuestra disposición desde el primer momento en el que les solicitamos ayuda.

¡Muchas gracias y mucho ánimo en la recogida de tapones, OS NECESITAMOS A TODOS!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos