NO HAY ENTRADAS PARA “Verdades como puños” a beneficio de la Fundación Síndrome de West

El próximo lunes 17 de junio, en Kinépolis, los inigualables Leo Harlem, More y Dani Delacámara actuarán a beneficio de la Fundación Síndrome de West en “Verdades como puños”, un espectáculo humorístico lleno de sorpresas que garantizan una velada inolvidable y de lo más divertida.

nohaybilletesLa acogida ha sido espectacular entre todos los amigos de la Fundación Síndrome de West, por lo que a diez días de la función ya hemos tenido que colgar el cartel de NO HAY BILLETES.

Recordamos a todos los asistentes que es muy importante que impriman el resguardo con el el número de localidades adquiridas, ya  que en la puerta recibirán un sobre a su nombre con las entradas.

Las localidades no son numeradas, por lo que se recomienda llegar con suficiente antelación. En Kinépolis el parking es gratuito y habrá restaurantes abiertos en los que poder tomar algo hasta el comienzo del espectáculo.

La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, también conocida como de los espasmos infantiles, así como a sus familias.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

AGENDA

Fecha: Lunes,17 de junio de 2013
Hora: 21:30 h.
Lugar: KINÉPOLIS
Ciudad de la Imagen
C/ Edgar Neville, s/n
28223 Pozuelo (Madrid)
Tel. 915 12 70 00
Acceso Privado Sala 25


favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos