Espectacular noche de humor a favor de la Fundación Síndrome de West

Leo Harlem, Dani Delacámara y More hicieron disfrutar a todos los presentes con el espectáculo “Verdades como Puños” a favor de la Fundación Síndrome de West.

galacomicosUn total de mil personas quisieron acompañar a la Fundación Síndrome de West en una velada muy especial en la que se rieron sin parar gracias a las ocurrencias  de tres de los mejores monologuistas de nuestro país: Leo Harlem, Dani Delacámara y More, cómico y papá de un niño afectado por el Síndrome de West.

Tal fue la expectación que incluso hubo lista de espera, por lo que no podemos menos que darles las gracias a todos por su apoyo y confianza.

Queremos agradecer su colaboración a todos los particulares que compraron su entradas, a los voluntarios tanto de la Fundación Barclays como de la Fundación Síndrome de West por su apoyo en la organización y  muy especialmente a las empresas patrocinadoras: ASISA, PEUGEOT CITRÖEN AUTOMÓVILES ESPAÑA, NEORIS, MIGUÉLAÑEZ, MÁS+, PRODUBAN, FUNDACIÓN PSA PEUGEOT CITROËN IBÉRICA y BBVA SEGUROS ya que gracias a su colaboración hacen posibles grandes cosas en favor de los niños afectados por esta enfermedad rara, tanto en temas de investigación como en asesoramiento, ocio adaptado, terapias, etc.

Durante la gala, Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, anunció que la Fundación Síndrome de West ha sido elegida como beneficiaria de la cuarta campaña Sonrisas Dulces, una noticia inmejorable que supuso el broche perfecto para una noche sensacional.

La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por estar enfermad rara y a sus familias. También conocida como “de los espasmos infantiles” se trata de una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a los niños con menos de un añito de vida dejándoles secuelas severas para siempre. Para más información: www.sindromedewest.org

PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES PINCHA AQUÍ . (Fotos: Fernando Herranz)

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos