José Antonio Mansilla gana en la Valmuza y encabeza el Orden de Mérito del Circuito FSW

Por primera vez el Circuito Síndrome de West visitaba Salamanca y lo hizo en el club de La Valmuza, un magnífico recorrido diseñado por Severiano Ballesteros a las puertas de la capital charra. A pesar de las altas temperaturas, ochenta jugadores batallaron por inscribir su nombre en el palmarés y tuvieron que esforzase mucho para conseguirlo. De hecho, en las dos categorías se tuvo que decidir el campeón por hándicap.

valmuza_2En Primera, Juan Luis Nicolás se impuso a Juan Carlos Hernández (ambos con 40 puntos), mientras que en Segunda, José Antonio Mansilla superó a Antonio Alonso Ayala (con tarjetas de 39). Con esta victoria, José Antonio se coloca como líder en el Orden de Mérito (53 puntos), cinco más que Antonio Parriego y seis más que Antonio Borao.

Aún quedan por disputarse cuatro pruebas de este X Circuito Benéfico: Hércules (17 de agosto), Retamares (21 de septiembre), ASR (12 de octubre) y la Gran Final de Isla Valdecañas (2 y 3 de noviembre).

La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, conocida también como de los espasmos infantiles, y a sus familias. Para más información: www.sindromedewest.org

Colaboran:

ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Voss y  Coca Cola.

Organiza:

S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos