Arranca el curso escolar en el nuevo Ateneo C.E.E. de la Fundación Síndrome de West

En el día de hoy ha abierto las puertas el Centro de Educación Especial Ateneo que la Fundación Síndrome de West ha puesto en marcha en la localidad madrileña de Las Rozas.

ateneo_1El horario escolar será de 9:30 a 16:30 y durante el mismo se llevará a cabo durante cuatro días a la semana  la intervención logopédica y fisioterapéutica  además de la pedagógica. También se acudirá a la piscina municipal de Las Rozas una vez por semana, lo que supondrá un gran beneficio tanto para los niños como para sus familias.

Otro de los objetivos del CEE Ateneo es llevar a cabo un educación combinada gracias a la cual los niños acudirán a un colegio ordinario de la zona a desarrollar actividades artísticas como educación plástica o educación musical.

Como en cualquier cole de educación especial la matrícula estará abierta durante todo el curso.

Para celebrar la inauguración, el pasado viernes las familias y amigos de la Fundación Síndrome de West disfrutaron de una barbacoa.

Para ver la galería fotográfica pincha aquí .


Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org