Entrega de premios de las fiestas y de la recaudación de la Carrera Popular a la Fundación Síndrome de West

carreraEl Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha hecho entrega de la recaudación de la Carrera Popular a la Fundación Síndrome de West, varios premios de fiestas y se hizo un agradecimiento público a todos los colaboradores que hicieron posibles las fiestas de San Lucas 2013.

La Concejal de Deportes y Juventud e Infancia, Nuria Sanz, abrió el acto con una pequeña presentación, seguidamente Fran Murcia, representante de 4U Sport hizo la entrega del cheque de 2.244 euros, recogidos en la XXII Carrera Popular de Villanueva del Pardillo, a La Fundación Síndrome de West. Para que sirvan de ayuda y estímulo para continuar con la magnífica labor que esta fundación realiza cada día.

El Alcalde, Juan González de Miramón, quiso agradecer públicamente la labor de Ana Fernández de Tejada, Alcaldesa Infantil 2012-2013, por ser la conductora del Pregón de Fiestas de Villanueva del Pardillo.

A continuación, el Alcalde junto con Nuria Sanz y Joaquín Gómez, Concejal de Festejos, hicieron entrega a los ganadores empadronados de la XXII Carrera Popular de un trofeo, creado por los niños de la fundación Síndrome de West, María Isabel Molina González y David Serrano Gadea. Y a Esther Vélez y Jesús Martín Gómez se les entregó su diploma de ganadores en el concurso de Tortillas de las Fiestas San Lucas 2013.

Para finalizar el acto, Juan González dedicó unas palabras a la implicación de las empresas en las fiestas patronales del año pasado, gracias a los cuales se pudieron realizar a coste cero. Además quiso invitar a todas las empresas a seguir participando en estas actividades para seguir apoyando diversas iniciativas en Villanueva del Pardillo.


favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos