COMENZÓ EL XI CIRCUITO "SÍNDROME DE WEST" EN TALAYUELA

FSW TalayuelawebEl campo cacereño de Talayuela Golf fue el escenario de la primera prueba del XI Circuito Benéfico "Síndrome de West". Aunque el clima no acompañó, los entregados aficionados que se despalzaron hasta este precioso recorrido diseñado por Seve Ballesteros pudieron disfrutar de una agradable jornada de deporte y solidaridad.

Los resultados, lógicamente, no pudieron ser elevados y se ganó con 34 puntos en primera categoría (José Jorge Moreno) y 33 en segunda (José María Vivas), mientas que los subcampeones lo hicieron con 31 (Manuel Casado y Miguel Ángel Barbero). Tanto desde el club como desde la Fundación quedaron emplazados en repetir la experiencia en una fecha en la que las condiciones fueran más favorables.

El Circuito "Síndrome de West" es el más veterano de los que se celebran en España y, en los diez años precedentes, ya ha celebrado 120 torneos que han servido para recaudar fondos y acercar la realidad de esta enfermedad a la sociedad.

La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, conocida también como de los espasmos infantiles, y a sus familias. Para más información: www.sindromedewest.org

Colaboran:
ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Covap y  Coca Cola.

Organiza:
S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org