Carmen Linares homenajeará a Paco de Lucía en un concierto solidario a favor de la Fundación Síndrome de West

Carmen Linares rueda webEl próximo jueves 27 de marzo la cantaora Carmen Linares ofrecerá un recital solidario a favor de la Fundación Síndrome de West y de la Fundación Gomaespuma. Este concierto se encuentra dentro del ciclo “Grandes maestros del flamenco” organizado por la Fundación Excelentia y servirá como homenaje a Paco de Lucía.

En la presentación del concierto realizada en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, Carmen Linares, Premio Nacional de Música, reconoció su admiración por el guitarrista recientemente desaparecido al que conocía desde que era pequeña. La artista aprovechó el acto para reivindicar una mayor presencia del flamenco en los medios de comunicación, recordando aquellos tiempos en los que había programas en televisión que acercaban la cultura flamenca a los espectadores.

El concierto de la próxima semana consistirá en El Amor Brujo de Falla y en un recital en el que musicalizará a grandes poetas como Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández o Federico García Lorca. Además, se orquestará un breve pasaje de “Entre dos aguas” en honor al maestro de Algeciras.

Todos los interesados en asistir pueden comprar sus entradas a través de www.entradasinaem.es
Para más información: www.fundacionexcelentia.org

FOTO: madridiario.es/ Juan Luis Jaén

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos