La Fundación Síndrome de West y la Fundación Llamada Solidaria firman un acuerdo de colaboración para la recogida de móviles

Llamada SolidariawebNuria Pombo y Jorge Rodríguez, representando a la Fundación Síndrome de West y a la Fundación Llamada Solidaria respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración para la recogida de móviles ya en desuso. El total de la recaudación estará destinado a subvencionar reuniones de familias, terapias, campamentos respiro e investigación, pilares todos ellos de la Fundación Síndrome de West.

Estamos muy contentos con la puesta en marcha de esta iniciativa y estamos seguros de que la gran familia que compone la Fundación Síndrome de West acudirá a esta llamada solidaria y realizará una gran labor de recogida, que redundará en grandes beneficios para los pequeños afectados de esta enfermedad rara.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Fundación Llamada Solidaria por contar con nosotros para esta campaña de recogida de móviles y por todas las facilidades que nos están dando para ponerla en marcha. Seguro que este es el principio de una larga y fructífera colaboración entre ambas organizaciones.

Para más información: http://www.llamadasolidaria.org/

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org