PRESENTADA LA GUÍA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA PARA ALUMNOS CON EPILEPSIA

Día MundialMadrid. En la sede de Plus Ultra Seguros se ha presentado la Guía de intervención en el aula para alumnos con epilepsia, dentro de los actos del Día Mundial del Síndrome de West. Éste es el primer año que se celebra dicha efeméride, auspiciada por la Fundación que agrupa a los afectados por esta patología, y contó con la presencia de sus autores, Mónica García Establés, Víctor del Toro y Andrea Uceda, además del dibujante José María Gallego, encargado de ilustrarla. Viropharma y Asisa patrocinaron la edición.

El acto estuvo presentado por el actor Nancho Novo y escoltado por un guerrero de la Legión 501, quienes colaboran habitualmente con la Fundación en actos solidarios. Dicha guía se distribuirá gratuitamente en todos los centros docentes del país para ayudar a los profesores en el caso de tener alumnos con crisis epilépticas. Ofrece multitud de información sobre intervención pedagógica, adaptaciones curriculares y también es una ayuda para las familias en el momento de elegir entre centro de educación especial o normalizado para sus hijos.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. – 916319011

Si desea recibir gratuitamente un ejemplar de la guía, póngase en contacto con nosotros.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos