Gran éxito de la carrera benéfica de Almunia de San Juan en favor de la Fundación Síndrome de West

Carrera Almunia  013webLa Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio Reyes de Aragón de Almunia de San Juan organizaron una carrera benéfica en favor de la Fundación Síndrome de West. La jornada resultó de lo más divertida para los participantes y muy especial para las familias con niños afectados por esta enfermedad rara.

Estas son las sensaciones de una de las mamás de la Fundación Síndrome de West que asistió a la carrera:

“Nos dio la bienvenida un estupendo  photocall con los logotipos de las entidades colaboradoras así como el nuestro, la paloma blanco sobre fondo naranja de la Fundación Síndrome de West. El recibimiento que nos dieron las madres que lo organizaron fue inmejorable, nos hicieron sentir como en casa. Aquello que días antes había sido sólo un proyecto, estaba materializado, ya era una realidad.

Poco a poco iban llegando los participantes y el público. Se ultimaron las inscripciones y se entregaron los dorsales a los más rezagados. También se colocaron unas cajas para ir recogiendo los tapones de plástico que los participantes iban trayendo.

Una speaker animó en todo momento el evento, nombrando a los colaboradores, animando a hacer un donativo para la Fundación, anunciando la llegada de los corredores en cada una de las carreras e informando de todo cuanto acontecía. 

El recorrido de la carrera dependió de la edad de los participantes. Como auténticos profesionales, grupo a grupo fue dando lo mejor de sí. Mención especial merecen los más pequeñines que hicieron las delicias, primero de sus padres y después de todos los demás que veíamos como se esforzaron en pasar por línea de meta.

Cada participante recibió al llegar a la meta de la carrera una bolsa con un pequeño almuerzo y algo más, gentileza de las entidades y comercios colaboradores. A continuación hubo sesión de zumba, para todos aquellos que se hubiesen quedado con ganas de algo más. Y para terminar, fotos de grupo. 

El  grupo de madres organizadoras estuvieron en todo momento atentas a que todo saliera tal y como lo habían pensado, no dejaron ningún cabo por atar y se vio en el resultado final.  Lo único que puedo decir es que salió todo perfecto y que el evento fue un éxito. Los nervios de los días previos se convirtieron en felicitaciones. 
A nosotros como padres de Julia nos desbordó la participación y la solidaridad de Almunia de San Juan y foráneos, y nos llevamos la recompensa de pensar que la enfermedad de nuestros hijos cada día queda un poquito más cerca de aquellas personas que no la conocen. Y, por supuesto, nos quedamos con la sensación de que la calidad humana de las personas existe."

Desde estas líneas queremos agradecer al pueblo de Almunia de San Juan y, muy especialmente, al AMPA del Colegio Reyes de Aragón el haber realizado esta carrera en beneficio de la Fundación Síndrome de West y el colaborar del modo que lo están haciendo en la recogida de tapones. ¡Muchísimas gracias!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org