Encuentro “Investigación en Enfermedades Raras: convulsiones, cognición y alteraciones de conducta, una triada de interés”

uimpLos próximos días 11 y 12 de septiembre la Universidad Menéndez Pelayo de Santander organizará un encuentro bajo el  título “Investigación en Enfermedades Raras: convulsiones, cognición y alteraciones de conducta, una triada de interés” en el que la Fundación Síndrome de West participará junto a su asesor científico, el Dr. Agustín Legido.

El objetivo fundamental de este encuentro es proporcionar a los asistentes una visión conjunta de un grupo de síndromes genéticos caracterizados por presentar la triada de epilepsia, retraso cognitivo y autismo, así como revisar y debatir el camino hacia una cura para estos síndromes. Los síndromes de Dravet, Phelan-McDermid y West servirán para ilustrar diferentes manifestaciones de la triada.

Pueden consultar el programa completo y realizar las inscripciones en el siguiente enlace: http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=6282&anyaca=2014-15

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org