Comida solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West

comidasolidariaEl próximo 23 de noviembre el restaurante El Secreto de Castilla (c/ Jovellanos, 5 - Madrid) celebrará una comida solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Síndrome de West.

El menú no puede ser más sugerente: judiones, cochinillo y postre por sólo 30 euros. Para los niños habrá un menú infantil por 15 euros y se lo pasarán genial junto con los monitores, que cuidarán de ellos. ¡Avisad a vuestros familiares y amigos porque es un planazo!

Para reservar mesa, tendréis que abonar el importe total por adelantado en el siguiente número de cuenta (no olvidéis indicar vuestro nombre):

Banco Sabadell: ES42 0081 5395 3100 0131 8236.

Una vez efectuado el pago, tendréis que escribir un e-mail a Cristina (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) adjuntado el justificante de pago e indicado el número de menús de adultos y de niños de vuestra reserva.

Con este frío que ha llegado de repente, ¿a quién no le apetece disfrutar de auténtica comida segoviana en el centro de Madrid? — en C/ Jovellanos, 5 - Madrid.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org