Los periodistas doblegan a los toreros jugando al golf

Toreros y Periodistas 2015web
Para ver la galería de imágines pincha aquí

El Club de Campo Villa de Madrid acogió una vez más el torneo benéfico que cada año enfrenta a toreros y periodistas jugando al golf a favor de la Fundación Síndrome de West. Los doscientos asistentes pudieron disfrutar de una estupenda jornada en la que los informadores tomaron la revancha y se alzaron con la victoria ante los matadores.

En el lado de los toreros puntuaron las tarjetas de Óscar Higares, Pablo Saugar y José Luis de los Reyes, mientras que entre los periodistas se contabilizaron las de  Jorge Iglesias, Luis Corralo y Guillermo Salmerón. El resultado final fue de 105-81.

Después de treces ediciones, en la Ryder particular que les enfrenta el balance es de 10,5 a 8,5 a favor de los informadores.

Pero muchos más fueron los rostros conocidos que se animaron a disfrutar de una jornada de golf entre ellos los deportistas, Bernd Schuster, Andoni Cedrún, Jesús García Sanjuán, Cecilio Alonso, Lorenzo Rico y artistas como Sinacio, Pablo Carbonel, El aberroncho y Verónica Mengod.

Manuel Piñero fue galardonado con el premio al Mérito Golfístico por su trayectoria y su labor, como pionero de este deporte.

La comida estuvo amenizada por la actuación del Dani Delacámara que arrancó las carcajadas de todos los asistentes. Posteriormente, se realizó una rifa de los regalos cedidos por patrocinadores y colaboradores conducida por el gran Sinacio, humorista y amigo de la Fundación Síndrome de West.

La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información: www.sindromedewest.org

RESULTADOS 2015
 
PERIODISTAS, 105 - TOREROS, 81
Campeón 1ª categoría: Jorge Iglesias (39 puntos)
Subcampeón 1ª categoría: Pedro García (38 puntos)
Campeón 2ª categoría: Antonio Borao (40 puntos)
Subcampeón de 2ª categoría: Luis Mena (38 puntos)
Categoría femenina: María Hernández de Cáceres (37 puntos)
Primer periodista: Luis Corralo (34 puntos)
Primer torero: Pablo Saugar (37 puntos)
Primer amigo FSW: Gerardo Marco Martín (36 puntos)

PATROCINAN:
FUNDACIÓN JESÚS SERRA, ASISA, FUNDACIÓN JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF, HOP TOYS.

COCHE OFICIAL:
INFINITY

COLABORAN:
SAMSUNG, HALCOURIER, COMARTH, GATE GOURMET, MISSILE ENERGY, OOMUOMBO, GARRIGOS, CERVEZAS LA VIRGEN, ABC, ANTONIO PARRIEGO, AUDI, BELLIDO, BODEGAS IZADI, BOURJOIS, CAMPOFRÍO, CLARINS; COCA COLA, CORTEFIEL, COVAP, DAIKIN, DEHESA DE LUNA, GANT, EUREST, HOTEL EL CASTILLO, HUGO BOSS, AMARRAS, MI CONSUELO, LA COCOCHA, LA PRAIRIE, LACOSTE, MELÓN PLATINUM, NECK MARINE, OLIMPO, PALCOS ROJIBLANCOS, PARTYSON, PEDRO DEL HIERRO, PROISPAL, PUBLIDEM, PUERTO ANTILLA, RESTAURANTE SILK&SOYA, RV EDIPRESS, HIBU, LUNA LUNERA, VINO HOMENAJE, MARCO REAL, ISLA DE VALDECAÑAS, CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY, BODEGAS LOS MOROS, GOLF CANAL, DE RAZA, EL CORTE INGLÉS, JARA DE LUNA, DOMINIO DE TARES.

MENCIONES ESPECIALES:
CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID

ORGANIZA:
S&P COMUNICACIÓN

FOTOS: FERNANDO HERRANZ










favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos