La Fundación Síndrome de West galardonada con el “Premio Solidario José Barbero”

grupo vaguada
La Fundación Síndrome de West vio reconocida su labor con el premio solidario “José Barbero” durante la gala en la que se festejaba el XX Aniversario del Grupo Vaguada.

Miguel Ángel Barbero, director de la Fundación Síndrome de West, fue el encargado de recoger el galardón de manos de la presidenta de la Fundación Síndrome de Down, Inés Álvarez.

Por su parte, una de las voluntarias de la Fundación Síndrome de West, Helene Zubillag Barbero , compuso e interpretó una bonita canción dedicada a los 20 años de Grupo Vaguada que se presentó en un video que recorría las instalaciones de la Fundación mostrando su trabajo.

Los niños de la Fundación Síndrome de West también quisieron colaborar en esta gala tan especial y fueron los encargados de modelar los galardones que se entregaron a los premiados.

También en el apartado de galardones solidarios, recibieron su premio la Fundación Real Madrid, la Asociación Sonrisas, Manos Unidas, la Fundación Puentes del Mundo y la iniciativa “Ayudar es divertido” con la que el empresario Cipri Quintas ha ayudado a muchísimas organizaciones sin ánimo de lucro, entre ellas a la Fundación Síndrome de West.

En definitiva se trató de una noche solidaria en la que se homenajeó a personas y entidades que luchan porque este mundo sea un poquito mejor.

Foto: Grupo Vaguada

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos