ASR GOLF, FIESTA PRIMAVERAL EN EL CIRCUITO SÍNDROME DE WEST

ASR 9 5 15webLa V edición del Torneo Benéfico Fundación Síndrome de West en ASR Golf (Los Ángeles de San Rafael, Segovia), volvió a ser una fiesta del deporte solidario.

El recorrido se presentó en un magnífico estado y supuso un gran reto para los golfistas, que tuvieron que lidiar con unos “greens” que pusieron a punto su habilidad. El día primaveral y la gastronomía típica segoviana con la cocina de Lali (galardonado con una estrella Michelín) pusieron el colofón a una magnífica jornada.

Los ganadores tuvieron que sacar su mejor golf, ya que los resultados no fueron muy abultados. En Primera, Carlos González del Rey ganó con 37 puntos, seguido por Juan García Álvarez (34), mientras que en Segunda el triunfador fue Álvaro Pastor (33), con José Antonio García Bárez (30) a su estela.

XII Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West
Los próximos torneos del tendrán lugar en RACE (7 de julio), Retamares (5 de septiembre) y La Moraleja (30 de septiembre).

Clasificación Orden de Mérito:
1. Pedro García Álvarez (67 pts.); 2. Carlos Palomo (47); 2. David García Hernán (40); 3. Antonio Borao (35); 5. Miguel Ángel Codina (19).

Colaboran:
ABC, Canal Plus Golf, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, Golf 5 Estrellas, Melón Platinum y Pablo Garrigós.

Organiza:

S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org