Nuria Pombo, Presidenta de la Fundación Síndrome de West, en La Mañana de la Cope

cope
Toni Martínez, amiga de la Fundación Síndrome de West desde hace años, entrevistó a  Nuria Pombo en La Mañana de la Cope, juntas hicieron un repaso de lo que supone esta dura enfermedad  para las familias así como de las principales actividades que desarrolla la organización desde hace más de 11 años.

Además, tuvieron ocasión de comentar la reciente inauguración de Torrewest, la casita que la Fundación Síndrome de West ha puesto con gran ilusión a disposición de las familias en la localidad madrileña de Torrelodones con el objetivo de facilitarles sus visitas a la capital cuando tienen que acudir con los pequeños a distintas consultas, tratamientos, revisiones, etc.

Gracias a Toni, y a La Mañana de la Cope, por invitarnos y darnos un altavoz a través del cual conseguir que el Síndrome de West sea “menos raro” y por darnos a conocer entre aquellas familias que acaban de recibir este duro diagnóstico para que sepan que no están solos y que podemos ayudarles.

Aquellos que se perdieron la entrevista, tienen la posibilidad de volver a escucharla pinchando en este enlace (minuto 33:20 y 39:40).

Foto: La Mañana de la COPE

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos