¡Comenzamos el campamento urbano con un taller de fotografía!

urb septDespués de haber recuperado energía durante el parón estival, los niños de la Fundación Síndrome de West se han incorporado al campamento urbano de septiembre con muchas ganas de pasarlo bien y trabajar junto a sus compañeros.

El primer día del campamento se ha destinado a un taller de fotografía. Junto a sus monitores, los niños han salido por el pueblo de Torrelodones a divertirse capturando imágenes que luego colocarán en un marco en el cual han estado trabajando a primera hora de la mañana.

A este taller le seguirán muchos otros durante la semana: cocina sin fuego, pintura de dedos, marionetas, puzzles, etc. y también tendrán tiempo de ir a la piscina, una actividad que siempre les divierte.

Los campamentos urbanos de la Fundación Síndrome de West se realizan en Torrewest, la casita que la fundación ha inaugurado recientemente en la localidad madrileña de Torrelodones. Con estos campamentos, la Fundación Síndrome de West pretende ofrecer ocio adaptado a las características de los niños afectados por esta enfermedad rara, así como ayudar a los papás que tienen que trabajar y no pueden quedarse con los niños los días que no hay colegio.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org