RETAMARES SE VUELCA CON EL CIRCUITO SÍNDROME DE WEST

RetamareswebLa IX edición del Torneo Benéfico Fundación Síndrome de West en Golf Retamares fue un auténtico éxito de participación y juego. El primer torneo del calendario después del verano se vio acompañado por el buen tiempo y por más de un centenar de jugadores que asistieron al club diseñado por Chema Olazábal deseosos de mostrar sus mejores golpes. Y así fue, puesto que veinticinco de ellos fueron capaces de bajar del par del campo.

El ganador en Primera categoría fue Pablo González Guillén (43 puntos), que se impuso por hándicap a Alfonso Rus y Antonio Soto, todos con el mismo resultado; mientras, en Segunda, Jesús Gasanz (45) quedó por delante de Juan Bautista Rodríguez, Ángel García Sánchez y María del Carmen Otero (41).

XII Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West
La siguiente prueba del Circuito será el 30 de septiembre en La Moraleja, previa a la Gran Final “Ciudad de Águilas” en Aguilón Golf del 10 al 12 de octubre.

Clasificación Orden de Mérito:
1. Pedro García Álvarez (68 pts.); 2. Carlos Palomo (47); 3. Luis Corralo (42); 4. David García Hernán (40) y 5. Antonio Borao (36).

Colaboran:
Asisa, ABC, Canal Plus Golf, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, Golf 5 Estrellas, Melón Platinum y Pablo Garrigós.

Organiza:

S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos