“Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”, en el Fernán Gómez hasta el 4 de octubre

PRORROGADOwebEl gran éxito cosechado durante la semana pasada ha hecho que “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?” permanezca en la cartelera del teatro Fernán Gómez hasta el próximo domingo 4 de octubre. El importe íntegro de la recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de West.

Este proyecto encabezado por Blanca Marsillach, desde Varela Producciones, y  de la Fundación Repsol, persigue la integración y normalización profesional de personas con capacidades diferentes en el mundo de la interpretación.

El reparto está compuesto por Adam Jezierski (“Física o Química”, “Gym Tony”), Silvia Marty (“Un paso adelante”), Miriam Fernández (ganadora de la primera edición de “Tú sí que vales”), Juan Carlos Mestre (“Bob Esponja, el musical”), Adela Estévez y Antonio Lagar.

“Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?” es una reflexión en clave de humor de cómo vivieron las primeras generaciones la España de la posguerra. Sus protagonistas son una pareja en crisis que se conoció en un vagón de metro y al poco tiempo decide casarse. Ambos cuentan sus problemas de convivencia, sus primeros encuentros y desencuentros amorosos y las situaciones que marcaron su vida pasada.

El precio de la entrada general es de 12 euros y puede comprase a través del siguiente enlace: COMPRAR ENTRADAS

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos