Superpoderes del éxito para gente normal, libro solidario a favor de la FSW

More libroMago More, papá de la Fundación Síndrome de West, ha escrito el libro Superpoderes del éxito para gente normal, un libro cuyos beneficios serán donados a la Fundación Síndrome de West y a la Fundación Bobath.

Se trata de un libro muy especial  en el que los lectores descubrirán al recorrer sus páginas un método sencillo a través del cual podrán conseguir muchas más cosas de las que creían ser capaces al comenzar su lectura.

El libro cuenta además con una aplicación en la los lectores que podrán acceder a contenidos extra en realidad aumentada y todo ello con el objetivo de que el lector aprenda a dominar los mismos superpoderes con los que Mago More ha conseguido mejorar su vida. En la actualidad, además de una fructífera carrera como cómico es socio de varias empresas, guionista en el programa de José Mota, etc.

Para la Fundación Síndrome de West, además de papá de Marcos, es un gran amigo y estrecho colaborador que nos ayuda siempre que se lo pedimos a conducir un sinfín de eventos solidarios. Por ello, le damos las gracias una vez más y le deseamos toda la suerte del mundo con la venta de este mágico libro.

A partir del martes 24 de noviembre, Superpoderes del éxito para gente normalpuede adquirirse en librerías y también a través de Amazon en el siguiente enlace.

¡No podéis quedaros sin él!  

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org