Diversión en el puente de la Constitución para los niños de la Fundación Síndrome de West

marcosLos niños de la Fundación Síndrome de West disfrutaron de cuatro fantásticos días en nuestra casita de Torrelodones.

En total se reunieron cinco niños y seis monitores que no han parado de realizar actividades: fueron al cine a ver la peli Atrapa la bandera, dieron paseítos por el pueblo aprovechando los días de solecito, fueron a la piscina de Villanueva del Pardillo a disfrutar del aguas, etc. pero sin lugar a dudas, la gran novedad y actividad estrella del campamento fue la mañana que pasaron en la bolera. Era la primera vez que iban y se lo pasaron en grande. ¡Carlos y Marcos  demostraron ser los reyes de la pista!

Ya en la casita realizaron distintos talleres entre los que destacaron la pintura de dedos y un intento  fallido de realizar blandiblú casero, el resultado no fue el esperado por lo que  ¡habrá que mejorar la receta para futuros campamentos! 

Además, los peques tuvieron la oportunidad de conocer a nuevos monitores, para Diego y Laura fue su primera vez y Bea era la segunda vez que venía de campamento. Los tres quedaron encantados y con muchísimas ganas de volver. ¡Si es que es no hay monitor que no se enamore de nuestros niños!  ¡Son geniales!

Para ver la galería de fotos pincha aquí.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org