Gran éxito de “Hasta aquí hemos llegao” a favor de la Fundación Síndrome de West

GALERÍA DE FOTOS foto comicos

El pasado lunes 25 de enero, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla realizaron un pase extraordinario de su espectáculo “Hasta aquí hemos llegao” a favor de la Fundación Síndrome de West.  A través de distintos monólogos en los que interactuaban los  tres cómicos consiguieron arrancar las carcajadas de todos los presentes al narrar las diferentes vicisitudes (vuelos, hoteles, cenas, etc.) a las que se enfrentan los artistas cuando van a trabajar de teatro en teatro.

A la cita acudieron muchos amigos de la Fundación Síndrome de West entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como Bernard Schuster, Verónica Mengod,  Lorenzo Rico, Irene Villa, Isidoro San José, José Antonio Corbalán o los periodistas, Iñaki Cano,  Marta Jaumandreu, Carlos García- Hilfiger o Nacho Aranda, que no dudan en acompañarnos y apoyarnos en todos los eventos que llevamos a cabo.

Al finalizar el espectáculo todos los asistentes pudieron hacerse fotos con los cómicos que se mostraron muy agradecidos con un detallito que les habían hecho nuestros niños durante un taller de manualidades en su último campamento. Piezas únicas que, sin duda,  guardarán con mucho cariño.

El Síndrome de West es una epilepsia infantil que afecta a los niños cuando tienen menos de un año de vida dejándoles secuelas severas para siempre. Para más información www.sindromedewest.org

Pincha en GALERÍA DE FOTOS para ver y descargar las fotos del espectáculo.

GALERÍA DE FOTOS (Fotos: Fernando Herranz




favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos