Cinco niñas del colegio SEK del Castillo compartieron una jornada de talleres y risas en TorreWest

IMG 20160329web
Ayer, último día del campamento urbano de Semana Santa en TorreWest, los niños de la Fundación Síndrome de West recibieron una visita muy especial. Yolanda, Gabriela, Carmen, Carmela y Adela, alumnas de sexto curso del Colegio Sek del Castillo, de Villafranca del Castillo, compartieron una jornada de ocio junto a nuestros niños y ¡no pudieron reírse más!

El motivo de su visita es que habían elegido como proyecto de fin de curso realizar un trabajo acerca de los derechos de las personas y pensaron que un punto muy importante a destacar son los derechos de los niños con discapacidad. Encantados las recibimos y respondimos a todas sus preguntas, pero ¿qué mejor que ellas mismas pudieran conocer a nuestros niños y compartir un día con ellos?

Pronto descubrieron que a pesar de ser niños con necesidades distintas a las suyas son niños con los que jugar y divertirse. Fue muy gratificante para todos nosotros disfrutar de una verdadera jornada de integración; juntos cantaron, comieron, hicieron talleres, fueron de paseo, etc. como cualquier chico de su edad.

Esperamos tener la oportunidad de volver a realizar este tipo de actividades inclusivas que creemos son muy enriquecedoras para niños, monitores y sociedad en general.  ¡Muchas gracias por vuestra visita!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos