Reto benéfico Vulcan Bike Lanzarote Non Stop por el Síndrome de West

Miguel Gil1
Miguel Gil  se ha propuesto una bonita aventura solidaria para ayudar a los niños afectados por el Síndrome de West, la Traks de Lava Vulcan Bike Lanzarote, que tendrá lugar el próximo mes de junio.
 
Se trata de una ruta de mountain bike que recorre  las islas de Lanzarote y la Graciosa, pensada para realizarse por etapas, entre 3 y 5 días. Dispone de dos recorridos, la versión Vulcan Bike Clásica, de 260 kilómetros  y más de 3500 metros de desnivel positivo, y la versión Vulcan Bike Plus, recomendada sólo para expertos, con un recorrido de 300 kilómetros más de 6000 metros de desnivel positivo.

El reto que se ha propuesto Miguel Gil, a favor de la Fundación Síndrome de West, es realizar la versión Vulcan Bike Plus, la más dura y exigente, en tan sólo 24 horas. Es decir, realizar en un solo día lo que está planteado para hacerse en cinco.

Nadie ha conseguido realizar esta hazaña hasta el momento, por lo que Miguel Gil sería la primera persona en el mundo en conseguir la proeza.

Camisetas solidarias

Miguel 2
Miguel Gil ha puesto en marcha una campaña de donaciones a favor de la Fundación Síndrome de West, todo lo recaudado se hará llegar a la Fundación con el objetivo de subvencionar una reunión de familias. Estos encuentros son vitales para las familias afectadas por esta enfermedad rara porque pueden compartir experiencias con otras personas que están pasando por esta misma situación.

Para agradecer las colaboraciones, todos aquellos que efectúen un donativo de 15 euros o superior recibirán de regalo una camiseta técnica del Reto Vulcan Bike Lanzarote por el Síndrome de West.



Para conseguir la camiseta pueden acudir directamente a la sede de la Fundación Síndrome de West (C/ Hermanos Velasco López, 1 BIS, Torrelodones. Teléfono: 91 631 90 11) o en la tienda Bicicletas Morenito (Avda. Reina Victoria, 39, 28439 Los Negrales, Alpedrete) o pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. donde les indicarán cómo hacer un ingreso y de este modo recibir la camiseta en casa.

Sigue el reto a través de las redes sociales
Si quieres seguir al día la evolución del reto, los entrenamientos de Miguel Gil  (también conocido como Hill!!! Al Límite) puedes hacerlo a través de sus distintas redes sociales:

Blog: hillallimite.blogspot.com
Twitter: @hill_al_limite
Youtube: Hill al Límite!!

¡Reta al Síndrome de West!
Ya son muchas las personas que están colaborando con este reto. Para hacerlo más visible todos aquellos que lo deseen pueden hacerse una foto con la camiseta y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o colgarla directamente en el muro de Facebook o en Twitter con el hastag #YoRetoalSindromedeWest.


favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos