La Moraleja 2 acogió el circuito Síndrome de West

Foto MoralejaEl Torneo Benéfico Fundación Síndrome de West se disputó en La Moraleja 2 por décima ocasión. Y una vez más, el evento volvió a resultar todo un éxito. En un bonito día primaveral, amenazado al final por la lluvia, casi un centenar de jugadores se enfrentaron a un diseño de Jack Nicklaus preparado con esmero que fue un auténtico reto para todos ellos. De hecho, no hubo ningún golfista capaz de bajar del par. Un “rough” espeso y unos “greens” rápidos provocaron los altos resultados.

El ganador en Primera categoría fue Carlos Castillo (35 puntos), que ganó por hándicap a Antonio González Hilla; mientras, en Segunda, Miguel Ángel Pérez (34) fue el primer clasificado seguido de Javier Villamor (31).  La primera dama fue Begoña Soriano, en octava posición.

Pie de foto (El torero Manuel Caballero, el actor Francis Lorenzo, el exfutbolista Bern Schuster y el periodista Miguel Ángel Barbero compartieron la jornada benéfica en La Moraleja)

XIII Circuito Fundación Síndrome de West:

Las siguientes pruebas del circuito serán: CCVM (26 de junio), Retamares (4 de septiembre), Las Pinaíllas (10 de septiembre), Cabanillas (22 de octubre), Valdecañas (5-6 de noviembre) y El Encín (3 de diciembre).

Clasificación Orden de Mérito:

1. Miguel Ángel Pérez (61 pts.);  2. Pedro García Álvarez (35); 3. Antonio González (34); 4. Miguel Ángel Codina (29) y Diego Boluda (27).

Colaboran:
ABC, Canal Plus Golf, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, Vitra y DamasGolf.

Organiza:
S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos