Entrañable debut del Circuito Síndrome de West en Albacete

IMG 5555Han tenido que pasar doce años hasta que el Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West ha visitado Albacete. Y a tenor de lo visto en el campo de Las Pinaíllas, lo ha hecho por la Puerta Grande.

IMG 5550vueltaphEnmarcado en los festejos de la Feria de Albacete, donde el ambiente es tremendamente alegre y festivo, el torneo de golf se vio arropado en todo momento por jugadores, patrocinadores, organizadores y medios de comunicación. De manera que el resultado no pudo ser otro que un completo éxito. Los socios del club manchego disfrutaron de un día perfecto para jugar y de un campeonato diferente, en el que colaboraron con los fines de esta Fundación, que trata a los niños afectados por este síndrome epiléptico. Como colofón, se rifó una camiseta de la selección española de fútbol donada por Andrés Iniesta, que fue a parar a manos de Raquel, empleada del club anfitrion.

IMG 5542phEl diseño de Seve Ballesteros se mostró en todo su esplendor y retó a los participantes a dar el máximo, hasta el punto de que sólo seis de ellos fueron capaces de bajar del par. Los mejores en la suma de puntos fueron Rubén Pardo (40) y Aitor Pardo (38) en Primera categoría, mientras que en Segunda, Andrés García (41) fue el primer clasificado seguido de Jesús Manuel Azaña (38).  En categoría femenina, Esther San Higinio fue la más destacada, con 33 puntos.

XIII Circuito Fundación Síndrome de West:

Las siguientes pruebas del circuito serán: Cabanillas (22 de octubre), Valdecañas (11-13 de noviembre) y El Encín (3 de diciembre).

Clasificación Orden de Mérito:
1. Miguel Ángel Pérez (61 pts.); 2. Miguel Ángel Barbero (60); 3. Miguel Bermejillo (50);  4. Alfonso Mansilla (40) y  5. Pedro García Álvarez (38).

Colaboran:
ASISA, Diario ABC, Movistar Plus Golf, Antonio Parriego, Coca Cola, HeroBodega Iniesta, Corredor Mañas Serigrafía, Peña Barcelonista Andrés Iniesta, Nike y Golf 5 Estrellas.

Organiza:
S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org