El próximo sábado 25 de febrero comienza el Circuito Benéfico de golf

cabanillas del campoQueridos amigos:

Un año más, y ya van catorce, la Fundación Síndrome de West va a celebrar su Circuito Benéfico de Golf. En este tiempo, un centenar y medio de campos de toda España y aproximadamente 1.500 jugadores han colaborado con la Fundación y han conocido de primera mano las necesidades de los niños y las familias afectados por esta enfermedad rara.

Inauguramos el año 2017 con una visita a Cabanillas del Campo. El espectacular recorrido cercano a Guadalajara vuelve al ...calendario benéfico después de haber sido parte de él en sus dos primeras ediciones (2004 y 05). Se trata de un diseño muy variado, con un cuidado mantenimiento y distintas trampas de agua que harán esforzarse a los jugadores.

El precio de los greenfes es de 25 € (socios) y 60 € (externos). Todos los asistentes recibirán una bolsa con regalos de cortesía.

Inscripciones en el club (949 32 46 00) o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información pinchando aquí

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos