LA MORALEJA VOLVIÓ A VIBRAR CON EL TORNEO DEL SÍNDROME DE WEST

CapturaPor undécima ocasión consecutiva, el torneo benéfico de la Fundación Síndrome de West se celebró en La Moraleja. En esta ocasión fue el campo 2 el que acogió al más veterano de los circuitos solidarios y que se mostró en una excelente condición, a pesar del calor reinante.

Las altas temperaturas no fueron óbice para que los jugadores lograran unos buenos resultados en el diseño de Jack Nicklaus. En Primera categoría el ganador fue Miguel Ángel Codina (37 puntos) seguido por Ignacio Fernández Marcote (36); en Segunda el mejor fue Manuel Infante (36), con Javier García-Rodulfo (34) a su estela. Por su lado, la categoría femenina estuvo dominada por Cleofé Isla (33).

Los próximos torneos del XIV Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West se celebrarán el sábado 24 de junio en Las Pinaíllas (Albacete) y Las Margas (Huesca).

El Orden de Mérito, después de seis pruebas, está encabezado por Paco Gallo (91 puntos), por delante de Miguel Ángel Pérez (76), Pedro Huarte (55), Elena Jiménez (49) y Miguel Ángel Codina (44).

XIV CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Colaboran:

ABC, Asisa, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero y HolaGolf.

Organiza:

S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos