VERANO GOLFÍSTICO DEL CIRCUITO SÍNDROME DE WEST

CapturaLos recorridos madrileños del RACE y Retamares acogieron sendas pruebas del Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West, que alcanza ya su decimocuarta edición. En ambos casos se vivió un ambiente estupendo entre los jugadores que llenaron la inscripción en las dos ocasiones.

El primero de los torneos estuvo dominado por Juan Elorrieta (42 puntos) y Aleja Recarte (47), que ganaron en primera y segunda categorías, respectivamente. En segunda plaza quedaron Rafael Mas (39) y Luis Valdenebro (40). Los resultados en el club de Alalpardo no fueron tan elevados, puesto que los hándicaps bajos ganaron con 41 puntos (Juan Bautista Rodríguez se impuso por hándicap a Jesús Gallego) y los altos con 38 (Bárbara Loyo). Bárbara Pons fue segunda con 37.

De esta manera, después de diez pruebas celebradas por cinco provincias de la geografía española, la resolución del Orden de Mérito 2017 queda pendiente de la Gran Final que se celebrará en Aguilón Golf (Murcia). La clasificación provisional de la regularidad queda como sigue: 1. Paco Gallo (103 puntos); 2. Miguel Ángel Pérez (76); 3. Jesús Gallego (63); 4. Cristina Ruiz (59) y 5. Miguel Ángel Codina (58).



XIV CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Colaboran:

ABC, Asisa, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, siguemisfondos.com y HolaGolf.

Organiza:

S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos