Una gran familia

Pero también consideramos de gran importancia que estos ejerzan su papel en un ambiente de confianza, ayuda y respeto, pues no solamente ellos notarán ese clima y estarán más relajados y contentos durante las actividades, sino que nuestros chicos y chicas notarán ese clima de afecto, cariño, confianza y colaboración, siendo para ellos una gran fuente de positividad y energía.
Por esto mismo durante este sábado 23 y domingo 24 de febrero, nuestros voluntarios (aunque no hayan podido acudir todos), han tenido un agradable encuentro en el que han podido hablar sobre los respiros y otras actividades; qué realizamos y cuál es nuestro espíritu de trabajo, pautas claves y exitosas sobre como regalar nuestro trocito de tiempo y amor a nuestros chicos y chicas de la Fundación.
Además, con el fin de crear ese ambiente de confianza y colaboracion, realizaron diversas dinámicas y juegos de conocimiento y cooperación, teniendo como resultado final lo que todo grupo desea: espíritu de equipo, de apoyo y colaboración que tanto necesitamos durante nuestras actividades.
Dar las gracias a Domino`s Pizza, ya que gracias a ellos tuvimos una rica y abundante cena. También agradecer a la Churrería "El Churri" de Torrelodones, pues gracias a su amabilidad con nosotros y nuestros chicos y a su siempre ofrecimiento de poder comer todos los churros que queramos, nos brinda la oportundad de desayunar rico y barato.
Agradecer también a la presidencia de la Fundación por brindarnos la oportunidad de realizar estos encuentros en la casita de Torrelodones y preocuparse porque no nos falte de nada.
Podéis ver el resto de fotos pinchando aquí.