VI Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, apadrinado por Míchel y David Aganzo

0406 veteranos torneogolfEste 19 de junio se disputará el VI Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, apadrinado por José Miguel González Míchell y David Aganzo, en el Centro Nacional de Golf. El acto contará además con la presencia de varios exfutbolistas del equipo blanco y durante la cena posterior al torneo, se celebrará la entrega de premios, además de un sorteo de regalos. 

En el acto de presentación, celebrado en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, también ha participado el director general de la cadena hotelera, José Ángel Preciados, y el presidente del Banco Álcala, Diego Fernández de la Henestrosa. 

Durante dicho acto, conducido por Isidoro San José, se ha hecho hincapié en que se trata de un proyecto dirigido a ayudar a los colectivos más desfavorecidos, por lo que la recaudación obtenida será destinada a una fundación, la cuál será elegida por el ganador del torneo. El año pasado los beneficios fueron destinados a nuestra Fundación y de nuevo volvemos a agradecerles desde aquí, un año después, su grata colaboración.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos