EL DIESTRO MORANTE DE LA PUEBLA RECIBE LA ALTERNATIVA EN EL GOLF

FHS 6328En el marco de la gala del "Torneo de los Valientes", un evento benéfico de la Fundación Síndrome de West, el torero Morante de la Puebla recibió la alternativa golfística de manos de Kiko Luna, el maestro de Jon Rahm. El diestro sevillano reconoció que hasta ahora este deporte le había resultado un tanto lejano, pero que a raíz de sus viajes por América se había ido interesando e incluso había probado a dar algunos golpes.

Pero ahora, después de esta competición que se celebró en el Golf Santander y en el que también participaron sus compañeros Óscar Higares, Román, Toñete y Pablo Pirri, juntos a los exfutbolistas Santillana, San José, Magdaleno y San Juan o el bailarín Poti, Morante comentó su intención de empezar a practicar con los palos para poder jugar federado la próxima edición.

En la parte deportiva, en la que participaron 112 golfistas, se vivió un gran ambiente de amistad y solidaridad que palió la incomodidad de la lluvia a la que se tuvieron que enfrentar.

Luego, en la gala nocturna celebrada en el Hotel Wellington, se vivió una divertida velada de la mano del cómico Sinacio, que hizo las delicias de los asistentes. Presentó la entrega de trofeos junto a la presentadora de TVE Marta Jaumandreu y luego condujo una espectacular rifa benéfica en la que el premio gordo fue un viaje a la Riviera Maya, con estancia de una semana en el hotel Luxury Bahia Principe Sian Kaan y green-fees en el campo Riviera Maya Golf Club.

Si queréis ver toda la galeria de fotografías del evento pinchad aquí. 

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org