Manel Fuentes manda mensaje de ánimo a la Fundación Síndrome de West

IMG 20200816 WA0004El pasado miércoles 12 de agosto, Manel Fuentes daba un concierto en Barcelona; y allí estaba unos de nuestros papis, dispuesto a pasárselo en grande viendo a uno de sus artistas preferidos…  y a poner su granito de arena en la visibilización de esta enfermedad y nuestra fundación: le regaló a Manel una de las camisetas de la fundación que semanas antes había comprado, con el fin de que se la pudiera poner y con ello, hacernos más visibles a ojos de la sociedad y los organismos.

El gesto altruista por parte de nuestro papá es inmenso y más, si se suma al de Manel, que con mucho gusto se puso la camiseta y nos dedicó un storie en su perfil de la red social Instagram.

Quizás parezca algo banal, pero ni mucho menos. Para las personas que sufren una enfermedad rara, sus familias y las entidades que les apoyan es fundamental dar a conocer de su existencia: conseguir apoyos y ayudas que faciliten y mejoren su calidad de vida; que se promueva la investigación y dejen de ser invisibles.

¡Muchas gracias a nuestro papá y a Manel Fuentes! 

#pormásgestosaltruistas #enfermedadraraperoconocida #contigosíquepodemos #familiasquemolan #familiasqueluchan #artistassolidarios

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos