GRAN FIESTA SOLIDARIA EN EL ESCORIAL

WhatsApp Image 2022 06 26 at 9.41.20 PM 4El Club de Golf Villa de El Escorial fue el escenario de una gran jornada solidaria. Por primera vez en sus veinte años de historia el Circuito Benéfico de Golf Fundación Síndrome de West se presentaba en este coqueto campo serrano. Y el resultado no pudo ser mejor, con una temperatura extraordinaria para la práctica del deporte y unos jugadores entregados a la causa solidaria que les había convocado allí.

Con la presencia de los niños y monitores de la Fundación, que se acercaron a tomar el aperitivo con los jugadores, el torneo se desarrolló con un alto nivel golfístico. Esto queda reflejado por los resultados conseguidos por los dominadores de la clasificación: Julián Marrufo (40 puntos) y Emilio Rodríguez (41), ganadores en Primera y Segunda, y  Miguel Ángel Codina (39) y Manuel García (38), subcampeones.

Después de esta prueba, el Orden de Mérito pasa a estar encabezado por Miguel Ángel Codina (31 puntos), seguido por Yolanda Martín y Guillermo Salmerón (26).

El siguiente torneo se celebrará en Abra del Pas (Cantabria) el próximo sábado 2 de julio.

XX CIRCUITO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Colaboradores:

Fundación Asisa, Domino’s Pizza, Holagolf, Clarins, Diario ABC, Yellow Cab y Vitamin Well.

Organizador:

Sport y Prensa Comunicación.

<Más imágenes aquí>

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org