El sábado 17, Gran Premio Bang & Olufsen Plaza Norte 2 en La Moraleja

b&o.png
Después de dos pruebas disputadas (Montecastillo y C.C.V.M.), el IV Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West recala en el club de La Moraleja con el patrocino de Bang & Olufsen Plaza Norte 2 y la colaboración de El Monte.

El próximo sábado 17 de marzo, en el recorrido II del club madrileño (diseñado por Jack Nicklaus, sede del último Open de Madrid) celebraremos un torneo que promete ser de los más concurridos del año.

Se producirán dos salidas al tiro (mañana y tarde), lo que augura una participación que rondará los doscientos jugadores. Y, aunque se trata de un torneo social y los socios del club tienen referencia a la hora de apuntarse, nos han reservado un número de plazas para jugadores externos.

Si estáis interesados en jugar (40 euros) podéis reservar vuestra plaza mandando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Se respestará el orden de inscripción y se confirmará la reserva el 14 de marzo.

Agradecemos al Club La Moraleja todas las facilidades que nos han dado para organizar este torneo, así como a los principales patrocinadores Bang & Olufsen Plaza Norte 2 y El Monte y los siguientes colaboradores:

Golf Tools, Antonio Parriego, Coca Cola, Golf 56, golfclonicos.com, Mass Golf, Coronita, Hero Muesli, Bahlsen, R'difusión, Golf hoyo a hoyo, www.doblebogey.com y www.golfobsesion.com

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org