Se lanza Topiramato Stada EFG :un nuevo antiepiléptico

Fuente: ElMedico Interactivo
Stada acaba de anunciar el lanzamiento de Topiramato Stada EFG.

   Se trata de un antiepiléptico de segunda generación, indicado en el tratamiento de la epilepsia tanto en monoterapia como en terapia combinada... 
…Se encuentra indicado también en el tratamiento profiláctico de la migraña en pacientes adultos en los que existe contraindicación o intolerancia a la terapia estándar. Topiramato presenta un efecto anticonvulsionante a través de múltiples mecanismos de acción y neutraliza la hiperexcitabilidad neuronal ayudando a prevenir la migraña. 
  
   Con este nuevo lanzamiento, Stada amplía su vademécum de productos para “Salud Mental y SNC” y ofrece una nueva alternativa terapéutica genérica a la clase médica para el tratamiento y control de la epilepsia y para la profilaxis de la migraña en la población adulta, según informa en un comunicado.  

   El laboratario dispone de 164 medicamentos genéricos comercializados a día de hoy, que cubren áreas terapéuticas tan importantes como la cardiovascular, la de salud mental y SNC, la de las enfermedades metabólicas y la de enfermedades prostáticas y antineoplásicos.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos