La página web de la FSW recibe el premio “Favoritos en la red”

La página de la Fundación Síndrome de West ha recibido el premio “Favoritos en la red” a la mejor web de pacientes, otorgado por el Diario Médico, publicación de referencia en nuestro país en cuanto a información sanita.

DIARIO MÉDICO - En la categoría de Pacientes, Favoritos en la Red ha galardonado a un total de 17 portales, entre los que destacan administraciones, productos, fundaciones, asociaciones, blogs y patologías. Si por algo se distinguen estas páginas web es por su sencillez y naturalidad al tratar los temas, y por sus diseños frescos, lo que les confiere un plus de accesibilidad y de fluidez en la navegación.Tal y como afirma el diario, los usuarios cada vez saben y exigen más en lo que se refiere a salud, cuestión que se refleja en los portales sanitarios.

Refiriéndose a la Fundación Síndrome de West (www.sindromedewest.org) señalaba “Esta enfermedad, considerada una de las raras, cuenta con su propia fundación, que organiza congresos anuales. En el web se puede participar en foros, visitar galerías y acceder a enlaces de otras entidades y asociaciones”.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org